sábado, 7 de marzo de 2009

Día de la Mujer










En nombre de la Junta Directiva de la Sociedad de Padres y Representantes:

Reciban de nuestra parte un valioso mensaje de una mujer, que Dios nos regalo como guía en el mundo,


no solo por su "bien hacer", sino además por "bien ser" y su "bien estar".


Como un homenaje por la celebración del Día de la Mujer


Quedamos a sus enteras órdenes:



TRIBUTO A LA MADRE TERESA DE CALCUTA

1910 - 1997
“Pienso que hoy el mundo está de cabeza y está sufriendo tanto porque hay tan poquito amor en el hogar y en la vida de familia.
No tenemos tiempo para nuestros niños,
no tenemos tiempo para el otro, no hay tiempo para poder gozar uno con el otro.”

“El amor comienza en el hogar; el amor vive en los hogares y esa es la razón por la cual hay tanto sufrimiento y tanta infelicidad en el mundo de hoy…Todo el mundo hoy en día parece estar en tan terrible prisa, ansioso por desarrollos grandiosos y riquezas grandiosas y lo demás, de tal forma que los niños tienen muy poco tiempo para sus padres. Los padres tienen muy poco tiempo para ellos, y en el hogar comienza el rompimiento de la paz del mundo.”

SOBRE EL AMOR


“Si tú juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarla.”


• “Trato de dar a los pobres amor, lo que los ricos podrían conseguir por dinero. No, yo no tocaría a un leproso por mil libras esterlinas; sin embargo, voluntariamente lo curaría por el amor de Dios.”
• “He descubierto la paradoja de que si tú amas hasta que duele, puede no haber más dolor, sólo más amor.”
• “No estoy completamente segura de cómo será el cielo, pero sí sé que cuando muramos y llegue la hora de que Dios nos juzgue, él NO preguntará, ¿Cuántas cosas buenas has hecho en tu vida?, más bien preguntará, ¿Cuánto AMOR pusiste en lo que hiciste?”
• “Sentirse no reconocido, no amado, no protegido, olvidado por todos, pienso que es un hambre mucho más grande, una pobreza mucho más grande, que la de la persona que no tiene nada para comer.”
• “No pienses que el amor, para ser genuino, tiene que ser extraordinario. Lo que necesitamos es amar sin cansarnos.”
• Cada vez que sonries a alguien, es un acto de amor, un regalo a esa persona, una cosa hermosa.
• Los trabajos buenos son eslabones que forman una cadena de amor.

“¡Jesús es mi Dios.
Jesús es mi Esposo.
Jesús es mi Vida.
Jesús es mi único Amor.
Jesús es mi Todo!”


Si todavía no has recibido a Jesús en tu corazón, puedes hacerlo ahora, repitiendo esta pequeña oración:

“Querido Jesús, yo creo que tú eres el Hijo de Dios y mi Salvador. Necesito Tu amor para limpiarme de mis errores y maldades. Necesito Tu luz para dejar atrás toda la oscuridad. Necesito Tu paz para llenar y satisfacer mi corazón. Ahora abro la puerta de mi corazón y Te pido por favor que vengas a mi vida y me des tu regalo de vida eterna. Amén”

No hay comentarios: